deapi-cabo-verde-golf-tour.ttg_

¡Buenos días golferos!

Este fin de semana hemos arrancado con la primera prueba del circuito Deapi, la cual ha tenido un gran éxito, como habéis podido observar en nuestras redes sociales. (Para quien no nos siga todavía, os dejamos nuestro Instagram para que podáis estar al tanto de todo lo que ocurre @tustorneosdegolf).

deapi-cabo-verde-golf-ttfg-tustorneosdegolf-vadeluz-junior-golf-green

El Circuito Deapi, esta patrocinado por Cabo Verde Deapi, Proyectos Inmobiliarios. Se trata de una empresa dedicada a gestionar activos inmobiliarios. ¿Te imaginas invertir en un producto que te ofrezca 5 semanas de vacaciones al año y el resto del año un 12% de su rentabilidad?

golf-ttfg-tustorneosdegolf-vadeluz-junior-golf-green-deapi-proyectos-inmobiliarios

Esta primera prueba tuvo lugar en el Nuevo Club de Golf de Madrid y estuvo llena de novedades para los 80 jugadores que se dieron cita con nosotros y nos acompañaron durante la jornada de sábado.

En nuestro primer circuito grande del año, introdujimos elementos nuevos como un pequeño Welcome Pack por parte del patrocinador del torneo, Deapi Proyectos Inmobiliarios que constaba en unas bolsas hechas con telas propias de Cabo Verde, para todos los participantes. También modificamos el pack de avituallamiento, prestando atención al feedback de nuestros clientes y por último incluimos entre los premios del torneo, una bolsa de palos Cleveland, como premio a la bola más cercana patrocinada por Cabo Verde Deapi Proyectos Inmobiliarios.

caboverde-proyectos-inmobiliaros-golf-ttfg-tustorneosdegolf-vadeluz-junior-golf-green

¡En términos de resultados el torneo también estuvo lleno de sorpresas!

Por ejemplo, ninguno de los 80 participantes cogió green en uno de los hoyos, concretamente en el hoyo 5 y por lo tanto esa bola más cercana fue sorteada.

¡¡¡TUVIMOS UN HOYO EN UNO!!! En el hoyo 7 patrocinado por Golf Estudio, donde el ganador José Portillo se llevó no solo el Wedge hecho a medida, sino que también Golf Estudio nos comunicó que tendría un detallito con él.

Clasificación Sábado 23 de febrero 2019.

  • 1ª Categoría: Jose Ignacio Garcia de Leaniz 37 ptos
  • 2ª Categoría: Inmaculada Herrero 34 ptos
  • Scratch: Rodrigo Muelas 30 ptos
  • Senior: Miguel Vazquez Garcia 36 ptos
  • Hcap General: Jose Portillo 39 ptos
hoyo-en-uno.deapi-golf-ttfg-tustorneosdegolf-vadeluz-junior-golf-green

Muchísimas gracias a todos los asistentes y os esperamos este fin de semana en nuestros próximos torneos. Sábado 02 de marzo Circuito Deapi en Golf Valdeluz y Domingo 03 de marzo Circuiro Golf Estudio en Cabanillas Golf.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account