Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales con amplios conocimientos dentro del mundo del Golf y la Organización de Eventos.

Nacimos en el año 2004 como consecuencia de la constante y creciente demanda de Torneos y Circuitos Amateurs en nuestro país y desde entonces, hemos diseñado, planificado y ejecutado un número importante de Torneos de Golf privados y Ryders de amigos.

Analizamos con detenimiento cada uno de los proyectos que nos solicitan, y ponemos todo el esfuerzo en que todo sea del agrado del cliente, siendo una de nuestras virtudes la capacidad de adpatación a las necesidades de nuestros clientes, lo que convierte a cada proyecto en único y especial.

Asesoramos a nuestros clientes por la experiencia de Torneos anteriores convirtiéndonos así en sus partners y no únicamente en proveedores de servicios.

Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho y que no tenga que preocuparse lo más mínimo de ningún aspecto de la organización, para que pueda disfrutar al máximo de esta experiencia y sentirse como un auténtico privilegiado.

Nuestros valores de COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, FLEXIBILIDAD, CALIDAD quedan reflejados en cada uno de los eventos que llevamos a cabo, siendo el resultado una experiencia inolvidable tanto para los jugadores como para las empresas que lo patrocinan.

En 2018 mejoramos el proyecto organizando más de 80 pruebas repartidas en 9 circuitos, de los cuales dos son entre semana, dando así la posibilidad de elegir el circuito que mejor se adapte a tus posibilidades, ya no existen excusas.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account