¡Hola jugadores!!!

Después de meses de trabajo, os presentamos vuestra nueva casa. Una pagina web a medida de todas vuestras peticiones. Después de un largo año escuchando y anotando todas aquellas cosas que demandabais hemos finalizado la primera fase del proyecto para 2018.

Un proyecto plagado de energía, ilusión, trabajo y sobretodo MUCHAS NOVEDADES. A continuación, os presentamos todas las acciones que podréis encontrar dentro de nuestra plataforma. Espero que os guste y sobretodo no olvidéis: #WELOVEGOLF

-Calendario 2018: 80 pruebas divididas en 4 circuitos de fin de semanas, 2 de entre semana, pruebas especiales y LOS CUATRO GRANDES de tustorneosdegolf.

-Rankings 2018: Todos los circuitos irán ligados a un ranking con premios finales, y a su vez ligados a un ranking General que engloba todas las pruebas de 2018 con multitud de premios para los ganadores de cada Ranking.

-Nuevo blog: Cada 15 días subiremos un nuevo artículo con material que todos vosotros nos habéis pedido, dudas, normativas, entrevistas… Podréis interactuar a través del portal y empezar a formar parte de nuestra gran comunidad de jugadores. También podréis interactuar con los jugadores de nuestros torneos, mencionarlos y conocer gente nueva dentro de nuestra gran familia.

-Área jugador: Nuestra principal novedad y piedra de nuestro proyecto. El jugador tendrá su propia área totalmente personalizable con su foto, fondo de pantalla y donde estarán registrados todos sus torneos, sus golpes, sus estadísticas, sus puntos, y toda la información de su ficha de actividad. A su vez en cuanto se empiece a meter suficiente información, se implementará un nuevo sistema de Tustorneosdegolf “Gaming” que consiste en alcanzar objetivos a través de la competición, logros y medallas para llegar a lo más alto. Estoy convencido de que os encantará.

-Nuevo sistema de venta Online: Otra novedad será el nuevo sistema de venta TTG. Cuanto antes te inscribas menos pagas. Hemos implantado un modelo de venta en función de la ocupación para premiar a los más fieles. Podrás organizar tu calendario de torneos, añadirlos a la bolsa y pagar muchísimo menos dinero por tus GF de competición.

Nada de esto hubiera sido posible sin vuestra ayuda y comentarios, queremos seguir creciendo y queremos hacerlo con vosotros, por lo tanto, cualquier duda o sugerencia podréis enviárnosla a través de nuestra pestaña de contacto. Nos espera un año apasionante, no dejéis de seguir nuestras redes y recordar siempre: #welovegolf

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account