portada_envera_golf_post

X EDICIÓN TORNEO DE GOLF ENVERA | ASOCIACIÓN DE IBERIA

Golf por una buena causa 💛

El pasado sábado 9 de noviembre tuvimos el placer de organizar uno de esos eventos que nos llenan el corazón y que nos hicieron disfrutar y emocionarnos a todos los que estuvimos allí. No sólo por la gran cantidad de detalles que hubo durante el recorrido, ni por el cóctel que les esperaba a los jugadores en la SUPER entrega de premios.. sino por el fin social del evento y sobre todo la cara de alegría de todos los niños de la asociación.

La X Edición del torneo de Envera, fue un eventazo en toda regla y aprovechando este post nos gustaría presentaros a todos aquellos que no conozcáis la asociación la gran labor que hacen:

Envera es una asociación de empleados de Iberia, padres de personas con discapacidad. Es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es la integración sociolaboral de personas con discapacidad, atendiéndolas en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta el último día de su vida, proporcionándoles atención temprana, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte .

envera_golf_children

El torneo se desarrolló en un marco perfecto, como lo es el recorrido de Golf Valdeluz, y con un tiempo un poco frío acorde con las fechas en las que estamos pero que nos aguantó hasta el final! La asistencia fue plena, habiendo agotado las inscripciones unos cuantos días antes! Ya que nadie se quiso perder ese gran día.

envera_iberia_asocacion_golf_solidario

Durante el recorrido los jugadores disfrutaron de tres puntos en los que aparte de nuestro tradicional avituallamiento y livescoring, recibieron numerosos regalos de las empresas colaboradoras y patrocinadoras como Sanitas, ALD Automoción, Ambientair, Camino Food and Drinks, Cervezas Mica, Cool Health Club, Golf Estudio,Good Bye Rita, Habitat, Humble Madrid, Ibercaja, Iberia, Iberia Express, Kyocera, Neotex, OVB, Sepla, Tcnet, The Power MBA, Unisys, Xavier Mor y Zertia que tampoco quisieron perderse el evento!

Una vez terminados los 18 hoyos y mientras los ordenadores echaban humo mientras se computaban los resultados, los participantes recuperaron fuerzas con un estupendo cóctel y posterior paellada, que hicieron las delicias de todos, a la vez que los últimos rezagados compraban las últimas papeletas para la rifa solidaria que iba a tener lugar después de la entrega de premios.

entregadepremiosenvera

El ganador de la categoría HÁNDICAP GENERAL, se llevó aparte del original Trofeo Envera y una caja de bola cortesía de Zertia, un supeeeer billete  de avión doble de i/v a Oslo por cortesía de IBERIA y este afortunado y merecido ganador con 41 puntos, fue Enrique de Anta.

El resto de ganadores fueron:

  • 1ª categoría: Joaquín López Moreno – 39 puntos
  • 2ª categoría: Jose Mª Pinto Fernández – 40 puntos
  • Scratch: Íñigo Martínez Cayuso – 37 puntos
  • Senior: Santiago Sanmiguel Aragoneses – 40 puntos
  • Damas: Fátima Izaguirre Vizcaya – 36 puntos
envera_ganador_handicap_general

Pero para todos aquellos que no tuvieron un buen día, en el sentido puramente golfístico, hubo muchas más oportunidades!

Por un lado el mega sorteo de regalos en el cual había muchísimos productos cortesía de todas las marcas que participaron. Y por otro lado… la esperada y magestuosa rifa solidaria, en la que se rifaron numerosos premios más, entre los que destacaron: un máster de The Power MBA, dos billetes dobles a Shanghai, otro billete doble para cualquier destino europeo y uno más para viajar a Estrasburgo.

Sin duda, un gran torneo, tanto en premios y sorpresas como en su carácter solidario.